CRIPTOJURIS PRESENTÓ "COMPILACIÓN ESPECIAL DE NORMAS VENEZOLANAS Y OTROS DOCUMENTOS SOBRE CRIPTOACTIVOS”

Posted by CRIPTOJURIS VENEZUELA on noviembre 05, 2020 with 2 comments

 




Los autores de esta iniciativa son los abogados Elba Boada y Ernesto Portillo, quienes además son integrantes fundadores de la organización.

CriptoJuris afirma que “es de vital importancia que los profesionales del derecho, de otras profesiones y el público en general, conozcan las normativas que han surgido desde el año 2017 en Venezuela”.

Resaltaron, “Consideramos que el nivel de desarrollo y aplicación de la regulación legal en torno a la tecnología blockchain y las criptomonedas, es todavía incipiente, sin embargo, los gobiernos han estado actuando para regularlas y así evitar la ocurrencia de actos fraudulentos”.

Afirmaron, que la “Compilación Especial de Normas venezolanas y otros Documentos sobre Criptoactivos”, es otro aporte del equipo de CriptoJuris al ámbito de las transacciones financieras y desarrollo del país “que, desde sus inicios, ha demostrado la importancia de contar con un robusto soporte legal para el resguardo y garantía de los activos y de los actores de las transacciones”.

El libro digital cuenta con sesenta (60) decretos, resoluciones, avisos oficiales, circulares, boletines y el Libro Blanco del Petro, una normativa jurídica exclusiva, que garantiza la usabilidad de las criptomonedas y actividades conexas.

Ya está disponible para los usuarios/usuarias, que quieran acceder a nuestro portal web o redes sociales, esta compilación de normativas vigentes en Venezuela se puede descargar en nuestro portal web.

>>ADQUIERE TU COMPILACIÓN<<

SOLICITALA POR LOS TELÉFONOS: 

+58 (0412) 2126523 - (0412) 9772921