REALIZAREMOS JORNADA DE INFORMACIÓN LEGAL PARA PARA CRIPTOACTIVOS TODO EL MES DE SEPTIEMBRE

Posted by CRIPTOJURIS VENEZUELA on septiembre 03, 2019 with No comments


A partir del 3 de septiembre y durante todo ese mes, Criptojuris estará realizando una jornada informativa sobre la normativa legal que requiere el uso de las criptomonedas en Venezuela.
Iniciarán la capacitación el próximo martes 3, a partir de las 10 de la mañana, con el tema “¿Son legales las criptomonedas?”.
Posteriormente continuarán el viernes 13, a la misma hora, con “Cumplimiento legal para trading”.
El lunes 16 desarrollarán el tema “Implicaciones legales del trading”, también a las 10 am y finalmente, el jueves 26 ofrecerán “Encripta legalmente tu negocio de trading”, a partir de la 1 pm.
Todos los eventos se llevarán a cabo en Caracas y los tres primeros tendrán entrada gratuita.
Entre los expertos que desarrollarán la jornada se encuentra Elba Boada, abogada, especialista en ejercicio de la función fiscal de la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Publico, especialista en Ciencias Penales y Criminológicas, docente universitario en la ENFMP, ex Fiscal Nacional en delitos Contra la Corrupción, consultora en Branding, Marketing Digital y Social Media, autora del Blog Marketing Jurídico 2.0, cofundadora de la Fundación de Estudios Superiores e Investigación de Ciencias Jurídicas (FUNDALEGIS) y cofundadora de CriptoJuris Venezuela. Actualmente labora en la Dirección de Consultoría Jurídica del Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI).
También estará Luis Villalta, abogado, comunicador social, técnico superior en Producción de Medios, locutor certificado, diplomado en Actualización y Formación Pedagógica, diplomado en Gobierno y Poder Ciudadano, participante en el Foro Mundial Europeo 2008, ha desempeñado distintos cargos en la Administración Pública como productor, reportero y gerente de ANTV,  jefe de prensa del MPP para la Cultura, cofundador de CriptoJuris, presidente de la empresa blockchain compañía anónima Cripto Pioneros 31.
Los acompañará Ernesto Portillo, abogado, profesor en Educación Industrial mención Electricidad Industrial, magister en Ciencias Jurídicas, tsu en Mantenimiento de Equipos Eléctricos, diplomado en Derechos Humanos, diplomado en Derecho Procesal Penal, cofundador de la Fundación de Estudios Superiores e Investigación de Ciencias Jurídicas (FUNDALEGIS), fundador del Escritorio Jurídico Portillo & Asociados, cofundador de CriptoJuris Venezuela, docente universitario.
Y finalmente Antonio González, licenciado en Ciencias Policiales, abogado, magister en Ciencias Jurídicas, diplomado en Derecho Procesal Penal, docente del Consejo Moral Republicano, cofundador de CriptoJuris,  comisario Jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), director de la Sociedad Mercantil Tecnología de Servicio de Monitoreo y Reacción Guardia GPS, C.A.
Para mayor información puede dirigirse a @JurisCripto, @CriptoJurisVen o a los números telefónicos: 04129772921, 04241816009 y 04122126523.