¿CRIPTOSEGUIDORES POR CORREO? LA NUEVA HERRAMIENTA DE CRIPTOJURIS PARA SUS USUARIOS

Posted by CRIPTOJURIS VENEZUELA on julio 16, 2020 with No comments


    Un novedoso instrumento denominado “CriptoSeguidores”  les hará llegar a nuestros usuarios información especializada del tema jurídico de los criptoactivos y la tecnología blockchain, directamente a su correo electrónico.

    Luego de agregar mejoras a nuestro blog https://criptojuris.blogspot.com ya nuestros usuarios cuentan con el sistema de CriptoSeguidores,  donde podrán accesar a nuestras publicaciones especializadas en materia legal de los criptoactivos y  la tecnología blockchain, a través de sus correos personales, con el fin de mantenerse actualizado del mundo jurídico del ecosistema cripto.

Para utilizar este nuevo servicio sólo requiere de pocos minutos y cuatro pasos:

Paso No. 1: Ingrese a nuestro portal https://criptojuris.blogspot.com, posteriormente debe ubicarse en la columna del lado derecho  en la sección de CriptoSeguidores y presionar el botón azul que indica “Seguir” 



Paso No. 2: Se desplegará una ventana donde preguntará ¿Seguir a CRIPTOJURIS VENEZUELA públicamente como “su nombre” (“su correo electrónico”@gmail.com)? Donde presionará el botón naranja que indica “Seguir”.

Paso No. 3: debajo de la opción “CriptoSeguidores Correo”, deberá colocar  su dirección de correo electrónico y proceder a presionar el botón  “Submit” para que pueda recibir todo nuestro contenido como providencias, reglamentos, leyes, decretos,  a través de nuestros compendios de normas, o novedades del ecosistema cripto, que sean publicados en nuestro blog.


Paso No. 4: deberá realizar un capcha, luego se desplegará una ventana informando que se envió un mensaje a su cuenta de correo electrónico, donde dará click al enlace para activar su suscripción, y finalmente se presentará una ventana confirmando que completó los pasos requeridos de dicha suscripción de forma exitosa, a partir de allí comenzará a recibir las notificaciones de nuestras publicaciones. 





Es importante destacar, que nuestro blog ya cuenta con más de 21 mil visitas, con un promedio de más de cien visitas al día, lo que representa más de 3 mil visitantes al mes, gracias al trabajo de nuestro equipo en brindar información de calidad para nuestros usuarios. Por ello le invitamos a acceder a nuestro sitio web y completar los 4 pasos para mantenerse actualizado  con las novedades del ecosistema de los criptoactivos.