Posted by CRIPTOJURIS VENEZUELA on diciembre 20, 2023 with No comments

Estimados clientes, aliados y colaboradores,

En CriptoJuris Venezuela queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por confiar en nosotros como la consultora pionera del país, especializada en aspectos legales relacionados con criptomonedas y criptoactivos. Ha sido un año lleno de desafíos y logros, y estamos orgullosos, una vez más, de seguir generando Cultura Cripto, en otras palabras, de haber sido parte del camino de éxito y desarrollo de las finanzas digitales en Venezuela.

Desde nuestra fundación en el año 2018, nos hemos esforzado en brindarles asesoramiento legal actualizado y de calidad en un entorno en constante evolución a través de nuestros servicios de asesoría, cursos y talleres, además de nuestra activa participación en eventos, charlas y programas de difusión masiva como Momento Blockchain, transmitido los días jueves, vía Internet, a través de TNO Radio.

Durante el 2023, nuestro equipo ha estado comprometido en mantenerse al tanto de las últimas regulaciones y tendencias en el mercado de las criptomonedas, a nivel nacional e internacional, con el objetivo de brindarles el mejor servicio posible. A medida que nos
acercamos al final de este año, queremos recordarles la importancia de mantenerse informados sobre los aspectos legales y regulatorios relacionados con las criptomonedas y los criptoactivos. La adopción y el uso de estas tecnologías continúan creciendo y es fundamental estar al tanto de las implicaciones legales que conlleva.

En CriptoJuris Venezuela, nos comprometemos a seguir siendo su aliado confiable en el ámbito legal de las criptomonedas como parte del camino hacia el desarrollo y conquista de nuevos escenarios para las finanzas digitales en Venezuela. Estamos aquí para ayudarles a navegar por las complejidades legales y regulatorias, y para brindarles la tranquilidad de saber que están operando dentro del marco legal establecido.

Aprovechamos esta oportunidad para desearles unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo. Que el 2024 esté pleno de éxitos, oportunidades y crecimiento en sus proyectos relacionados con las criptomonedas y los criptoactivos.