NUEVA PRÓRROGA PARA LA REESTRUCTURACIÓN DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE CRIPTOACTIVOS SUNACRIP

Posted by CRIPTOJURIS VENEZUELA on marzo 21, 2024 with No comments

De acuerdo al Decreto No. 2.926, de fecha 08 de marzo de 2024, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela No. 42.840, de fecha 15 de marzo de 2024, a partir del 17 de marzo de 2024, se prorroga el plazo para el proceso de reestructuración de la SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE CRIPTOACTIVOS Y ACTIVIDADES CONEXAS (SUNACRIP), ordenado en el Decreto No. 4.788, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela No. 6.739 Extraordinario, de fecha 17 de marzo de 2023.

Cabe destacar, que esta es la 2da. prórroga que se realiza desde la Intervención de este órgano rector en materia de criptoactivos en fecha 17 de marzo de 2023.

La Presidenta y los demás miembros integrantes de la Comisión de Reestructuración de la SUNACRIP, permanecerán en el ejercicio de sus funciones hasta la culminación de esta prórroga.

Esta comisión de Reestructuración está coordinada, supervisada y controlada por la Ministra del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, DELCY ELOÍNA RODRÍGUEZ GÓMEZ. 

Entre  los integrantes de la Comisión de Reestructuración de la SUNACRIP, se encuentra Presidida por la ciudadana  Anabel Pereira Fernández; como Directores Héctor Andrés Obregón Pérez; Julio César Mora Sánchez; Román Daniel Maniglia Darwich; Larry Daniel Devoe Márquez; y como Directores Suplentes, Luis Alberto Pérez González; Pavel Javier García Sandoval; Carlos Eloy Pirela Méndez y Edgardo Alfonzo Toro Carreño.